Venta de chapas metálicas en Barcelona

Consulta la venta de chapas metálicas personalizadas en Barcelona con Newcut

Venta de chapas metálicas en Barcelona

Newcut pone a tu disposición la venta de chapas metálicas en Barcelona. Somos expertos en el corte de piezas metálicas tanto con técnicas de oxicorte como con el corte por plasma. El metal es nuestra especialización y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector ofrecemos acabados y transformaciones de calidad. Trabajamos para multitud de empresas de mecanizado, para la minería, automoción, calderería...Que continúan depositando su confianza en nuestros servicios de calidad.

Lo mejor de Newcut es el servicio personalizado. Disponemos de nuestro propio taller de oxicorte, por lo que podemos adaptarnos a tus necesidades con la venta de chapas metálicas. Podrás adquirir piezas diseñadas a tu medida y con la forma que tú quieras.

Tipos de chapas metálicas más utilizadas

  • Chapas perforadas: La venta de chapas metálicas perforadas se suele dirigir a los sectores de la industria eléctrica, alimentaria, automotriz y cada vez más en arquitectura y diseño de interiores. Las principales ventajas son su resistencia y durabilidad. Son permeables, transparentes y se utilizan para resolver problemas de filtración, proteger y aislar.
  • Chapas lisas: Las más vendidas para el revestimiento de paredes, suelos o mobiliario de metal. También suelen emplearse para la construcción de electrodomésticos.
  • Chapas galvanizadas: Puedes verlas en el mobiliario urbano y en estructuras metálicas. Para conseguir las chapas galvanizadas, antes hay que someterlas a un proceso de inmersión del hierro en zinc. De esta forma, se protege contra la corrosión u oxidación.
  • Chapas estiradas: La venta de chapas estiradas se utiliza para la fabricación de vallas, escaleras o decoración en general. No tienen soldadura y se cortan de manera escalonada.

Usos de las chapas metálicas

Las chapas industriales ya son tendencia en decoración y construcción. Y esto se debe a su funcionalidad, belleza y resistencia. Son ideales para diseños modernos como oficinas que quieren lograr un aspecto innovador. Aunque en los hogares también suele ser cada vez más habitual, sobre todo en cocinas. Estos son los usos más utilizados en decoración para la venta de chapas metálicas:

    • Chapas metálicas para techos y paredes: Este material absorbe el sonido, por lo que se trata de una de las mejores opciones para techos o revestimientos de paredes interiores. Además, aporta una estética muy elegante.
    • Fachadas y revestimientos exteriores: Protege las salas del calor y las radiaciones solares mientras aporta un factor más moderno a la fachada.
    • Muebles, escaleras, pantallas de lámparas…: La venta de chapas metálicas en Barcelona también se utiliza para el diseño de interiores por su durabilidad y fácil limpieza y mantenimiento. Te será común verlo en estanterías, mesas, escaleras ¡y cada vez con diseños más originales!

¿Quieres saber más acerca de la venta de chapas metálicas en Barcelona con Newcut? Consúltalo aquí mismo y te daremos todos los detalles y asesoramiento que necesites. ¡Te esperamos!

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales