Venta de chapas metálicas

Venta y distribución de chapas metálicas de calidad

Venta de chapas metálicas

En Newcut ofrecemos servicios íntegros y de calidad para el sector metalúrgico. Nos encargamos de la venta de chapas metálicas, del corte de piezas de metal con oxicorte, corte por plasma o con cualquier otra técnica que solicites, granallado, imprimación, chaflanado y acabados y transformaciones.

Nuestro servicio de venta de chapas metálicas

Si estás buscando piezas de metal para tu negocio o construcciones mecánicas como las carrocerías de vehículos ya habrás comprobado que encontrar materiales con una buena resistencia y presentación, no es tan simple como parece. El proceso de elaboración para conseguir las chapas metálicas es lo que influye de manera decisiva en el resultado final. Con la venta de chapas metálicas de Newcut te garantizas las máximas calidades. Contamos con una amplia y reconocida experiencia en el sector, los profesionales más preparados y el equipo técnico más potente del mercado. ¿Suena caro? ¡Para nada! Te invitamos a que vengas a comprobarlo. ¡Ajustamos los presupuestos a tus necesidades!

Diferentes usos de las chapas metálicas

Las chapas metálicas consisten en un producto dócil, fácil de trabajar y flexible. Por eso, podemos conseguir la pieza de metal con la forma que quieras. Para la venta de chapas metálicas queremos advertirte de que se trata de un material con alto contenido de carbono y se puede utilizar en multitud de áreas, desde maquinaría para construcción hasta en productos de uso diario. Por este motivo, es de suma importancia que elijas el tipo de chapa de metal óptimo según el uso que le vayas a dar. Siempre puedes contar con nuestros profesionales para que te asesoren.

Estos son algunos de los usos que puedes dar a tus piezas tras la venta de chapas metálicas según su tipo:

  • Usos para chapas perforadas: Con el servicio de venta de chapas metálicas podrás adquirir las perforadas. Este tipo de piezas son muy recurridas en decoración y mobiliario, insonorización… Aunque su versatilidad también las convierte en el material idóneo para máquinas, vehículos, industria eléctrica o ingeniería civil.
  • Usos para chapas de metal lisas y lijadas: Si en la venta de chapas metálicas de Newcut, compras piezas lisas y lijadas, te serán muy útiles para la industria automovilística, electrodomésticos, dispositivos de ventilación y calefacción… Hasta en el revestimiento de paredes y suelos.
  • Usos para chapas aislantes: En la venta de chapas metálicas de Newcut, las chapas aislantes suelen ser las más demandadas por el sector de la construcción. Pues consiguen una gran resistencia y acabados perfectos. Se suelen utilizar para techos, tabiques, muros y sistemas de climatización.

En Newcut, empresa de oxicorte y plasma, ponemos a tu disposición un servicio muy completo para la venta de chapas metálicas. Consúltanos con lo que quieras y nosotros te haremos el presupuesto. Podemos fabricar multitud de variedades, formas y estilos. Y también tenemos un equipo de asesores para que te ayuden con tu elección. Además, te llevamos tu pedido a donde nos digas. ¡Te esperamos!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales