Venta de chapa industrial en Barcelona

Comercializamos chapa industrial en Barcelona, con un departamento comercial para la venta y el asesoramiento técnico

venta chapa industrial Barcelona

Departamento comercial, venta y logística

Newcut dispone de un catálogo de chapa industrial a la venta, que comercializa a empresas y sectores diversos, bajo pedido.

Contamos con un departamento comercial que atiende al cliente, asesorándole en la pieza o producto más apropiado a sus necesidades.

En la venta de chapa industrial, proporcionamos un servicio integral de asesoramiento y gestión.

En Newcut tenemos una gran experiencia en el sector y nuestros profesionales garantizan la calidad en cada uno de nuestros trabajos. Además de proporcionarte esa calidad, te ayudamos a conseguir los mejores productos adaptándonos a tus necesidades y con presupuestos ajustados. Consulta nuestro servicio de venta de chapa industrial en Barcelona para comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Puedes realizar la venta de chapa industrial en Barcelona con material de aluminio, acero inoxidable o carbono. Y encontrarás diferentes tamaños y formatos. También podemos diseñarla te a tu medida. ¿Conoces las ventajas que presentan los diferentes materiales? ¡Aquí te lo contamos!

  • De carbono: En toda la venta de chapa industrial en Barcelona, el producto está compuesto por una alta cantidad de carbono. Esto es porque otorgará mayor flexibilidad a la chapa. Así, será más fácil doblarla, cortarla y taladrarla para lograr determinadas formas específicas.

Si deseas recibir más información para la venta de chapa industrial en Barcelona, con Newcut recibirás asesoramiento sin ningún tipo de compromiso. Destacamos por nuestros impecables resultados y siempre estarás invitado a comprobarlo. Además, en nuestra web podrás encontrar otros servicios como acabados y transformaciones metálicas, chaflanado de piezas metalúrgicas, corte por plasma o corte por oxicorte o granallado e imprimación metálica.

Newcut es una empresa referente en el sector metalúrgico. Ofrecemos soluciones rápidas, precisas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Si estás buscando la venta de chapa industrial en Barcelona, estamos seguros de que seremos tu mejor opción, ya que, tanto nuestro equipo humano como técnico, disponen de una preparación única, adoptando las últimas novedades e innovaciones. Contacta con nosotros para recibir más información y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales