Oxicorte Valencia

Oxicorte en Valencia de calidad con Newcut

Oxicorte Valencia Newcut¿Estás buscando un servicio de oxicorte en Valencia y aún no conoces Newcut? Somos especialistas en el corte de piezas metálicas, acabados y transformaciones. Disponemos de un amplio taller con el que podemos ofrecer a nuestros clientes trabajos personalizados con soluciones rápidas y precisas. Y todo esto siempre con garantía de calidad.

¿Cuándo es mejor utilizar el oxicorte?

Este proceso de soldadura empleado para los cortes de chapa y otras herramientas metálicas, es el más adecuado para los materiales de alto y medio espesor. Y además, es una de las técnicas que mayor versatilidad presenta. El oxicorte en Valencia, Barcelona y Lleida con Newcut puede utilizarse en un rango que abarca desde los 6 mm hasta los 400 mm de grosor. Y en sus cortes, se puede trazar prácticamente cualquier trayectoria.

El oxicorte en Valencia es idóneo en aquellos metales que disponen de un punto de fusión menor que el del metal base. Son los conocidos como acero al carbono. Algunas aleaciones también cumplen con estas características.

Elementos que intervienen en el oxicorte en Valencia

  • Llama de precalentamiento: La llama de precalentamiento en el oxicorte en Valencia es la unión del gas y el oxígeno con una determinada proporción que produce la máxima temperatura y como resultado, una mayor eficacia en el corte.
  • Haz de oxígeno: Es el factor con mayor influencia en la calidad del oxicorte en Valencia. Para garantizar el mejor resultado debe contar con alta pureza y presión, ser un haz largo y uniforma y disponer de un grosor adecuado (6 mm a 40 mm).
  • Boquilla de antorcha y de corte: La boquilla de antorcha en el oxicorte en Valencia puede presentar variaciones en su longitud, número de mangueras y válvulas y la idea de mezclado y capacidad. En la boquilla de corte se puede hablar de boquilla de acetileno para una alta velocidad de llama y la de gas para una velocidad inferior.
  • Velocidad de corte: La velocidad de corte en el oxicorte en Valencia se representa como una sola gama o se divide en las categorías: alta calidad, calidad y rasgaduras.
  • Tipo de material para cortar: Según el material que se va a emplear para el oxicorte en Valencia se debe tener en cuenta la química de la plancha y los sistemas de control del flujo de combustible.

Si requieres  oxicorte en Valencia o cualquier otro de nuestros servicios relacionados con la metalurgia, no dudes en contactar con Newcut. Te ofrecemos una atención rápida, de calidad y con presupuestos ajustados.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales