Oxicorte urgente Barcelona

Especialistas en el corte de piezas metálicas

Oxicorte urgente Barcelona

Desde Newcut te ofrecemos un servicio de oxicorte urgente en Barcelona para que puedas tener tus piezas metálicas cortadas con la mayor precisión y mejores acabados en tiempo récord. Nos adaptamos a las medidas y formas que necesites.

¿Qué es el oxicorte?

La técnica del corte por oxicorte que llevamos a cabo para Igualada y otras zonas próximas a Barcelona es utilizada en multitud de aplicaciones industriales. Se trata de un proceso auxiliar de soldadura que sirve para cortar piezas metálicas con combustión y oxígeno. Se suele utilizar en metales de rango medio y de alto espesor y permite utilizar torchas o biselar con dos o tres torchas al mismo tiempo.

Se caracteriza por su bajo costo, por lo que resulta una buena inversión y permite realizar casi cualquier trayectoria, lo que convierte al oxicorte en un método muy versátil.

PEDIR INFORMACIÓN

Expertos en el oxicorte

En Newcut somos expertos en el oxicorte urgente en Barcelona. Nuestros clientes nos eligen y vuelven a confiar en nosotros por nuestra rapidez, calidad y trato personalizado que ofrecemos. Somos una empresa de oxicorte y plasma, que además de realizar el corte de piezas metálicas, también nos dedicamos a la venta de chapas metálicas, la venta de chapa industrial en Barcelona y el granallado e imprimación metálica.

Para practicar el oxicorte urgente en Barcelona disponemos, dentro de nuestras instalaciones, con una mesa de corte de amplias dimensiones (12.000 x 2.500), que nos deja trabajar con una gran variedad de espesores: Desde los 6 mm hasta los 400 mm.

También contamos con una prensa hidráulica de unas 500 Toneladas con que hacemos el aplanado de pequeñas y medianas piezas. Con aquellas que tienen dimensiones más grandes usamos nuestro rodillo de 2 metros de ancho. Y finalmente, con la chaflanadora conseguimos unos bordes más lisos, metálicos, brillantes y homogéneos.

Oxicorte urgente en Barcelona preciso y ajustado a las distintas medidas y materiales con Newcut

En Newcut te ofrecemos soluciones rápidas y precisas a todo tipo de necesidades relacionadas con el sector de la metalurgia a través de un trato directo y poniendo a tu disposición nuestro servicio urgente con entrega rápida.

Si buscas un corte muy preciso para aquellas piezas de menor espesor, te recomendamos el corte por plasma de alta definición, en el que la deformación que pueda producirse es mínima.

Contratar a Newcut para el oxicorte o corte por plasma te será muy fácil, rápido y cómodo. Si además necesitas nuestro asesoramiento, contamos con profesionales totalmente preparados y dispuestos a darte los consejos y respuestas más útiles y eficaces según tus necesidades.

Contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte. Te responderemos al instante. Consigue las piezas metálicas que necesitas al mejor precio con el servicio de oxicorte urgente de Newcut en Barcelona, Tarragona, Mataró, Martorell, Girona y zonas próximas.

LLÁMANOS

 

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales