Oxicorte urgente

Servicio rápido para el corte de piezas metálicas con amplio grosor

Oxicorte urgente

En Newcut estamos especializados en el corte de piezas metálicas y te ofrecemos un servicio de oxicorte urgente y corte por plasma urgente para que puedas recibir el material lo antes posible. Desde nuestra empresa de Barcelona podemos realizar el corte de piezas a la medida que necesites.

Especialistas en el corte por oxicorte

En las instalaciones de Newcut para el corte por oxicorte contamos con una mesa de corte de grandes dimensiones (12.000 x 2.500), que nos facilita trabajar con una gran variedad de espesores en los metales: Desde 6 mm hasta 400 mm de grosor.

Y no solo eso, sino que también tenemos una prensa hidráulica de 500 TN con la que abordamos el aplanado de pequeñas o medianas piezas y un rodillo de 2 metros de ancho para las que tienen dimensiones más grandes. Además, disponemos de la chaflanadora que nos sirve para conseguir unos bordes más lisos, metálicos , brillantes y homogéneos.

¿El resultado? Te invitamos a que lo descubras por ti mismo, pero ya te adelantamos que será un corte preciso y ajustado a los distintos materiales

¿Quieres hacer un encargo de oxicorte urgente? Contacta con Newcut. Aunque tenemos nuestra empresa en Barcelona y nos dirigimos principalmente a localidades cercanas como Tarragona, Girona, Lleida , Mataró, Vic o Manresa, también trabajamos por todo el país.

PEDIR ENCARGO

Recomendaciones para el corte por oxicorte

El oxicorte no es la única técnica empleada para el corte de piezas metálicas, desde Newcut también puedes pedirnos el corte por plasma de alta definición. Sin embargo, si precisas de un servicio urgente y muy rápido para materiales férricos como los aceros al carbono, de baja aleación o inoxidables, esta es la mejor elección. El oxicorte urgente es perfecto para los metales que tienen un punto de fusión menor que el metal base.

De todas formas, si tienes dudas con respecto a la técnica que debes emplear para cortar tus piezas metálicas, nosotros, como especialistas en el corte por oxicorte y plasma, te asesoramos.

El servicio de oxicorte urgente de Newcut es uno de los más económicos, precisos para el corte de piezas de alto y medio espesor y versátil por su capacidad de realizar casi cualquier trayectoria

Nuestras prestaciones van más allá del corte de piezas metálicas con el oxicorte urgente, entre otras técnicas. También nos dedicamos a la venta de chapas metálicas y venta de chapa industrial en Barcelona.

No dudes en preguntarnos por nuestro catálogo de chapa industrial, que ya comercializamos a empresas y otros sectores diversos. Nuestro departamento comercial atenderá a tus requisitos y necesidades para darte el mejor asesoramiento y que puedas obtener el producto más indicado para ti.

¡Echa un vistazo a nuestros servicios de granallado e imprimación metálica, el chaflanado de piezas o de acabados y transformaciones metálicas en Barcelona y pídenos lo que quieras!

CONTACTAR

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales