Oxicorte Tarragona

Servicio rápido, urgente y profesional

Oxicorte Tarragona

¿Necesitas hacer cortes por oxicorte urgente en materiales metálicos? En Newcut somos especialistas en el oxicorte en Tarragona. En nuestras instalaciones contamos con un taller totalmente preparado para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

El oxicorte se emplea para la fabricación de materiales, diferentes técnicas de desmontaje, y sobre todo, para doblar o enderezar piezas. Esto se consigue gracias a las altas temperaturas que alcanza el proceso de oxicorte.

938 649 108

Servicio de oxicorte personalizado

En Newcut contamos con un taller propio de oxicorte, por lo que podemos adaptarnos a tus necesidades para ofrecerte soluciones personalizadas. Podemos realizar el corte por oxicorte con la medida y forma que necesites.

Además del oxicorte también nos encargamos de otras actividades relacionadas con el corte de chapas metálicas como el corte por plasma o el chaflanado de piezas, así como la venta de chapa industrial.

Para ello contamos con un equipo técnico de alta calidad que emplea la última tecnología del sector. En nuestro taller de oxicorte en Tarragona tenemos:

  • Mesa de corte para oxicorte de 12.000 x 2.500 con capacidad para espesores de 6 a 40 mm
  • Prensa hidráulica de 500 TN para el aplanado de piezas
  • Rodillo de 2 metros de ancho para aplanar aquellas piezas de grandes dimensiones
  • Chaflanadora para acabados que requieren de este tipo de procesos
  • Corte por plasma de alta definición

 

Proceso del oxicorte y sus ventajas

En el proceso del oxicorte los materiales se cortan por el calentamiento que se produce por la reacción química que se da entre el oxígeno y el propio metal sometido a altas temperaturas.

El oxicorte es uno de los métodos más eficaces y precisos. Por eso, muchas empresas de diferentes sectores como el de automoción, naval, minero o metálico confían en él. ¡Mira sus beneficios!:

  • Es barato. El corte por oxicorte en Tarragona es uno de los procesos más económicos, por eso desde Newcut podemos ofrecerte precios competitivos.
  • No hace falta preparación. El oxicorte puede emplearse tanto para chapas oxidadas como rugosas sin necesidad previa preparación. Por eso es muy rápido.
  • Permite cortar las piezas metálicas con grandes rasgos de espesor.
  • Consigue cortes limpios sin grandes esfuerzos.

¿Necesitas realizar corte por oxicorte en Tarragona? Contacta con Newcut. Somos una empresa de oxicorte y plasma con servicio  urgente y rápido sin renunciar a la calidad. Estamos en Barcelona pero trabajamos para más ciudades como Lleida, Manresa, Mataró e Igualada.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros te asesoraremos. Si estás dudando entre el oxicorte o el corte por plasma en Tarragona, nuestros profesionales te indicarán cuál es la mejor opción tanto para el resultado final como para tu economía.

PIDE MÁS INFORMACIÓN EN NEWCUT

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales