Oxicorte Mataró

Servicio de corte de piezas metálicas rápido y preciso

Oxicorte Mataró

¿Necesitas el servicio de oxicorte en Mataró que te ofrecemos desde Newcut? Con nosotros encontrarás la rapidez y calidad que buscas.

Desde hace ya unos años, en Newcut nos hemos convertido en líderes del oxicorte industrial y muchos clientes de Lleida, Manresa y Vic cuentan con nosotros para el corte de piezas metálicas. ¡Podemos cortar todo lo que necesites!

Servicio de oxicorte urgente

Las empresas necesitan producir muy rápido, por eso ponemos a tu disposición el servicio de oxicorte urgente en Barcelona con el que podrás recibir todas tus piezas metálicas ya cortadas con las medidas, formas y grosor que quieres en tiempo récord.

Para garantizar este servicio tan rápido sin que pierda calidad, disponemos en nuestras instalaciones de equipos altamente preparados y de última tecnología, así como el personal más cualificado del sector.

PEDIR INFORMACIÓN

El equipo técnico de Newcut

  • Mesas de corte de grandes dimensiones (12.000 x 3.000) que nos permite trabajar con una gran variedad de espesores. Concretamente de 6 a 400 mm.
  • Prensa hidráulica de 500 TN para aplanado de piezas
  • Rodillo de 2 metros de ancho para aplanar piezas de grandes dimensiones
  • Chaflanadora para acabados precisos

Para qué se usa el oxicorte

La técnica del oxicorte se utiliza para cortar chapas o barras metálicas con espesores considerables. Como en muchas ocasiones y dado el gran grosor que tiene la pieza, el corte mediante un radial es inviable. Así que la solución es utilizar el soplete, tal y como se hace con el oxicorte.

Otra aplicación para la que se suele utilizar el oxicorte es para la preparación de los bordes de dos piezas de gran espesor que se van a unir mediante soldadura.

¿Sabes cuáles son las etapas del oxicorte en Mataró? ¡En Newcut te las contamos!

Etapas del oxicorte

El proceso de oxicorte se produce en dos etapas principales:

  • Primera: Se calienta el metal que se va a cortar hasta alcanzar una temperatura aproximada de 1000ºC
  • Segunda: Al presionar un gatillo, se añade un chorro de oxígeno a presión produciendo el corte del metal.

Newcut, Calidad en el corte de piezas metálicas

¿Necesitas nuestro servicio urgente de oxicorte en Mataró? Contacta con Newcut, cuéntanos todos los detalles de lo que necesitas y en muy poco tiempo te damos la solución.

Aunque no podemos darte un presupuesto exacto, sí que podemos darte una cantidad aproximada. Lo bueno del oxicorte es que permite realizar una producción abundante en periodo de tiempo muy corto, por lo que el precio te resultará muy competitivo.

Además el oxicorte en Mataró, también puedes consultar nuestros otros servicios como el chaflanado de piezas, el corte por plasma de alta definición, el granallado e imprimación metálica, la venta de chapa industrial o todo tipo de acabados y transformaciones metálicas en Barcelona.

CONTACTAR

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales