Oxicorte Martorell

Oxicorte Martorell

En Newcut ofrecemos soluciones profesionales de oxicorte en Martorell. Confía en nosotros

Bienvenido a la página web de Newcut, la empresa especializada en oxicorte en Martorell y en el corte por plasma de todo tipo de piezas metálicas y/o de aluminio. ¿Qué es lo que necesitas? ¿Estás en pleno proceso de construcción y quieres precisión en el corte y tamaño de las piezas? ¿Te dedicas a la venta de elementos metálicos y necesitas realizar piezas en unas medidas concretas? Si te estás preguntando ahora mismo estas cuestiones, te gustará saber que en Newcut tenemos la respuesta a estas y otras cuestiones y consultas. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te hemos facilitado en esta web y te informaremos de forma precisa sobre nuestros servicios, productos y precios.

Taller de oxicorte en Martorell. Características

Disponemos de un taller propio de oxicorte, provisto de toda la maquinaria y medios técnicos para el desarrollo de nuestra actividad en las mejores condiciones. Algunas de estas máquinas y equipación son las siguientes:

- Máquinas concretas y especiales para el corte de superficies metálicas por plasma de alta definición
- Rodillo para aplanar las piezas de grandes dimensiones. El rodillo es de dos metros de ancho
- Mesa de corte para piezas con espesores entre 6 y 40 milímetros. tiene unas medidas de 12.000 x 2500
- Chaflanadora que permite que las piezas salgan con un acabado prácticamente perfecto
- Prensa hidráulica que sirve para el aplanado de piezas, de 500 toneladas

 

CARACTERÍSTICAS DEL OXICORTE

En Newcut nos caracterizamos por ofrecer un servicio de oxicorte de calidad, siempre personalizado y que cumple en plazo y forma con lo que nos hayas solicitado. Trabajamos en el entorno de las provincias de Barcelona y Tarragona, con destacada presencia en Martorell, Girona, Lleida, Vic, Igualada, Mataró y Manresa, entre otros municipios.

Desde Newcut te recomendamos que solicites el oxicorte por encima de otras técnicas, ya que son muchas las ventajas que tiene. En primer lugar se trata de un servicio muy económico y con el que se obtienen excelentes resultados. Además, permite trabajar con prácticamente todo tipo de aluminios y metales, incluyendo las chapas oxidadas o rugosas. También es el proceso de corte ideal para secciones delgadas y gruesas (nos adaptamos a lo que necesites), por lo que olvídate de la radial y confía en el mejor servicio.

ETAPAS DEL OXICORTE

ETAPA INICIAL
Calentamos el acero a alta temperatura mediante gas combustible. Se suele utilizar acetileno, propano, cileno o hidrógeno.

SEGUNDA ETAPA
La corriente de oxígeno creada en la etapa anterior permite cortar el metal y deshacerse de los óxidos de hierro que haya.

 

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales