Oxicorte Madrid

Tu servicio de oxicorte en Madrid con profesionales

Oxicorte Madrid Newcut¿Conoces las ventajas del oxicorte en Madrid con Newcut? ¡Aquí te los contamos! El oxicorte es un proceso de soldadura que se utiliza para los cortes de chapas u otras herramientas de hierro y metal. También sirve para preparar los bordes de las piezas que se van a soldar y cuentan con un espesor demasiado grande. Aunque existen otros procedimientos como el corte por plasma, hay situaciones en las que es mejor optar por este.

Oxicorte en Madrid con Newcut

En Newcut ya somos referentes por nuestro servicio de oxicorte en Madrid, Girona, Lleida y toda España. Nuestros talleres cuentan con las últimas tecnologías para ofrecerte los mejores resultados más rápidos y eficaces. En nuestras instalaciones tenemos una mesa de corte de grandes dimensiones (12.000 x 2.500) para un espesor de 6 mm a 400 mm. Esto nos permite obtener unos acabados precisos. Para aplanar las piezas, disponemos de una prensa hidráulica de 500 toneladas que y un rodillo de 2 metros de ancho. Y para terminar, usamos la chaflanadora para lograr bordes lisos, uniformes y brillantes.

 

Fases del oxicorte

El proceso del oxicorte en Madrid cuenta con dos fases:

PRIMERA FASE

En la primera fase del oxicorte en Madrid se calienta el metal a temperaturas que rozan los 1000 ºC con una llama producida por la combinación de oxígeno y combustible.

SEGUNDA FASE

En la segunda fase del oxicorte en Madrid, una corriente de oxígeno corta el metal y elimina los óxidos de hierro que se hayan producido.

Ventajas del oxicorte

  • Es económico: Este método no necesita grandes inversiones. Por lo que si decides contratar oxicorte en Madrid con Newcut podremos darte presupuestos ajustados.
  • Es preciso: El oxicorte en Madrid es uno de los procesos más precisos en comparación con otras técnicas como el corte por plasma o el corte por láser. Muy adecuado para cortes de alto y medio espesor.
  • Es versátil: Este sistema de oxicorte en Madrid puede emplearse en un amplio rango de espesores. Sirve tanto para materiales de gran volumen como para los más finos. Además, permite realizar casi cualquier trayectoria en los cortes.

¿Necesitas un encargo de oxicorte en Madrid? Newcut te dará los mejores resultados sin que tengas que pagar ni un solo euro de más. Disponemos de nuestro propio taller, por lo que podemos ofrecerte soluciones personalizadas y totalmente ajustadas a tus necesidades. También puedes consultar otros servicios que podemos ofrecer para ti. ¡No lo pienses más y contáctanos!

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales