Oxicorte Girona

Servicio de oxicorte urgente y preciso en Girona

Oxicorte Girona

¿Necesitas una empresa especializada en el oxicorte en Girona? ¡Newcut es tu respuesta! Desde nuestra empresa de oxicorte y plasma te ofrecemos un servicio de oxicorte urgente para que puedas recibir tus piezas metálicas cortadas con precisión y rapidez.

Para qué sirve el oxicorte

El oxicorte sirve para cortar piezas metálicas de grandes espesores a través de la combustión local y un chorro continuo de oxígeno.

Los mejores materiales para este tipo de técnica son los aceros de baja aleación y aceros al carbono.

Cómo es el proceso del oxicorte

  • Primero precalentamos la pieza con un soplete utilizando el gas combustible y una parte del oxígeno que generan una llama en la boquilla del corte.
  • Cuando la pieza la alcanza la temperatura de combustión, se sabe porque el acero va adquiriendo una tonalidad anaranjada y brillante, actuamos sobre el soplete con el objetivo de permitir la salida por el orificio central de la boquilla del oxígeno puro y que de produzca la combustión.
  • El óxido resultante de la combustión fluye a través de la ranura del corte que se está ejecutando mientras la temperaturas de las paredes se incrementa para ayudar a mantener el proceso.

La técnica del oxicorte en Girona es posible gracias a que los óxidos propios del acero se funden a una temperatura inferior a la del metal base.

PEDIR INFORMACIÓN

Condiciones necesarias para el oxicorte

Para llevar a cabo el proceso de oxicorte en Girona explicado anteriormente, deben darse las siguientes condiciones:

  • Hay que inflamar el metal en presencia del oxígeno
  • La temperatura de la fusión tiene que ser más alta que la temperatura de la inflamación del metal
  • El óxido que se produce tiene que contar con un punto de fusión por debajo al del metal
  • Por último, es necesario desalojar el óxido mediante el chorro de oxigeno

En Newcut puedes encargar nuestro servicio de oxicorte urgente en Girona, Tarragona, Manresa, Mataró o Martorell. ¡Aunque trabajamos por toda España! Y además del oxicorte, también estamos especializados, tanto en equipo humano como técnico, en el corte por plasma.

Disponemos de un taller propio para el oxicorte en Barcelona. Por lo que podemos ofrecerte soluciones muy rápidas y adaptadas a tus necesidades. Con Newcut contarás con garantía de calidad en cada trabajo que nos encargues y no lo decimos nosotros, sino nuestros clientes que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez.

Otros de los servicios que nos puedes pedir relacionados con el corte de piezas metálicas para industrias son el chaflanado de piezas metálicas, el corte por plasma de alta definición, el granallado e imprimación metálica y la venta de chapa industrial.

Además de ofrecerte un servicio eficaz, también te atendemos de forma personal y cercana para entender tus necesidades. Ven a Newcut o contacta con nosotros y encarga el corte de tus piezas por oxicorte en Girona.

CONTACTAR

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales