Oxicorte en Manresa

Oxicorte a medida, rápido y preciso con Newcut

Oxicorte en Manresa

Newcut es una empresa de oxicorte y plasma de referencia en Barcelona. Si buscas profesionales para encargar trabajos de oxicorte en Manresa, Lleida, Vic o Igualada, consúltanos.

En Newcut estamos acostumbrados a trabajar para todo tipo de sectores que requieren un servicio de corte de piezas metálicas. Por eso, sabemos que los tiempos de los procesos han de ser muy rápidos y ponemos a tu disposición nuestro servicio de oxicorte urgente en Barcelona. De esta forma, conseguirás tus piezas tal y como las quieres en tiempo récord.

938 649 108

Oxicorte a medida

En Newcut contamos tecnología de última generación para los encargos que recibimos de oxicorte y corte por plasma en Manresa:

    • Mesa de corte para dimensiones de espesores de entre 6 y 40 mm
    • Prensa hidráulica de 500 TN
    • Rodillo de 2 metros de ancho para el aplanado de piezas de gran tamaño
    • Chaflanadora para lograr acabados precisos
    • Corte por plasma de alta definición

El oxicorte es un proceso de corte de piezas metálicas a través de un chorro térmico que provoca una combustión del metal. La reacción es la que provoca el corte mediante el Fe (combustible) y el O2 (carburante) y la llama del soplete utilizado (agente iniciador).

Durante el proceso de corte, estamos quemando el metal al avanzar con el soplete. Esta técnica de corte es la más indicada para acero con moderado contenido de carbono y aleantes, ya que existe una crítica presencia de componentes de aleación que hacen que disminuya la capacidad de combustión del acero.

En Newcut podemos realizar el corte por oxicorte a medida, con precisión y de gran calidad. Las piezas que sean sometidas por este proceso de corte de chapas metálicas tendrán las caras del corte perpendiculares con agua suaves, sin ninguna mordedura, con el canto superior anguloso, es decir, ni redondeado ni fundido y con el canto inferior libre de escoria y rebabas.

Beneficios del oxicorte

    • Precio económico: Los repuestos y combustibles empleados en el oxicorte son de bajo costo, lo que nos permite ofrecerte unos precios muy accesibles.
    • Muy rápido: El oxicorte es un proceso muy rápido que nos permite tener tiempos de producción muy cortos.
    • Alta precisión y calidad: Gracias a su maleabilidad podemos darle a tus piezas la forma que necesites.
    • Se puede emplear en multitud de sectores industriales como la minería o la automovilística.

Contacta con Newcut para conocer todos los detalles y condiciones del servicio de oxicorte en Manresa. Como profesionales del sector, te podemos asesorar y en caso de ser necesario, hacerte recomendaciones para mejorar el resultado de tus chapas metálicas con otros servicios como el chaflanado de piezas metálicas, el corte por plasma de alta definición, el granallado e imprimación metálica, los acabados y transformaciones o la venta directa de chapa industrial.

CONTACTAR

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales