Oxicorte en Lleida

Conoce las ventajas y el proceso de oxicorte con profesionales

Oxicorte en Lleida

Newcut es una empresa especializada en el oxicorte en Lleida. ¿Qué te podemos ofrecer? Calidad, rapidez y precisión. Tenemos nuestro propio taller para el corte de piezas metálicas ya sea a través del oxicorte o del corte por plasma en Lleida.

Nuestra empresa de oxicorte y plasma está en el Polígono industrial Riera de Caldes, en Barcelona, por lo que podemos ofrecer un servicio de oxicorte urgente en Barcelona y zonas próximas como Girona, Vic, Martorell o Lleida.

Para qué se usa el oxicorte

El oxicorte es una técnica para el corte de piezas metálicas con multitud de aplicaciones industriales. Este tipo de corte es el correcto para los rangos medios y altos de espesor, se pude aplicar a torchas y permite biselar dos o tres torchas a la vez.

Ventajas del oxicorte para el corte de piezas metálicas con alto espesor

  • Sus repuestos y combustibles son de bajo costo por lo que podemos ofrecerte precios muy competitivos.
  • Sirve para diferentes sectores como la industria minera o la automovilística.
  • Es un proceso muy rápido que permite producir en tiempos de trabajos cortos.
  • Presenta un corte muy preciso y podemos darle la forma que necesites.

CONTACTAR

Etapas del oxicorte

  • Primera etapa: El acero se calienta a temperaturas muy altas con gas combustible como el acetileno, propano, cileno o hidrógeno para producir una llama que caliente el material.
  • Segunda etapa: La corriente de oxígeno se encarga de cortar el metal y desechar los óxidos de hierro que se produjeron. Con el soplete cortador, se realiza la mezcla de gases con el uso de válvulas antirretroceso que velan porque el paso del gas se realice en un único sentido y de mangueras rígidas o flexibles que llevan el gas, que producen el corte.

En Newcut somos expertos en el proceso del oxicorte urgente. Pero también podemos ofrecerte otros servicios complementarios para el tratamiento del metal como los acabados y transformaciones, el chaflanado de piezas, el corte por plasma de alta definición, el granallado e imprimación metálica y la venta de chapa industrial en Barcelona.

Tanto el equipo humano como el equipo técnico y maquinaria que empleamos en nuestra empresa cuentan con la cualificación necesaria. En nuestro taller de oxicorte en Lleida disponemos de:

  • Mesa de corte de 12.000 x 2.500 para espesores que abarcan desde los 6 hasta los 40 mm.
  • Prensa hidráulica de 500 TN para aplanar las piezas y un rodillo de 2 m de ancho apra las piezas más grandes.
  • Chaflanadora para acabados más precisos.
  • Corte por plasma de alta definición con arco eléctrico.

Contacta con Newcut para solicitar el corte por oxicorte en Lleida de tus piezas metálicas o información sobre cualquiera de nuestros otros servicios. Te atendemos de forma rápida y directa.

938 649 108

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales