Oxicorte en Barcelona

Newcut es un taller especialista en oxicorte en Barcelona y Cataluña. Rápida entrega, corte preciso

Bienvenido a la web de Newcut. En nuestro taller de oxicorte en Barcelona aportamos soluciones rápidas, precisas y ajustadas a cada cliente. Trabajamos para todo tipo de sectores, en servicios de corte de piezas metálicas, acabados, transformaciones o corte por plasma de alta definición. Estamos al disposición de empresas de mecanizado, calderería, automoción, navales, minería...

En Newcut contamos con una amplia experiencia en el sector del oxicorte en Barcelona, bagaje que unido a la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permite ofrecer siempre los mejores resultados. Con nosotros tendrás garantía de calidad con presupuestos ajustados.

Al disponer de nuestro propio taller de oxicorte en Barcelona, nos adaptamos a tus necesidades, con soluciones personalizadas, creadas a tu medida. Dinos qué te hace falta y en Newcut nos encargaremos de hacerlo realidad. Trabajar de forma individualizada nos permite conseguir un producto único y exclusivo, que da respuesta a lo que realmente necesitas.

 

oxicorte en Barcelona

 

Un servicio de profesional a profesional

jumbotron

Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad. Somos serios, responsables y estamos especializados en todo tipo de trabajos de oxicorte en Barcelona. Llámanos e infórmate.

QUIERO MI PRESUPUESTO

 

La innovación y precisión en el corte metálico

Como taller de oxicorte en Barcelona podemos trabajar en diferentes materiales, de 6 a 400 mm de espesor. En Newcut el oxicorte se efectúa con limpieza y aplanamiento de piezas sin coste, para operaciones de gran tonelaje.

Corte y venta de chapa industrial

En Newcut también vendemos piezas de chapa industrial, en un servicio comercial, con atención directa y asesoramiento previo. Te ofrecemos chapas de aluminio, acero inoxidable o carbono, en diferentes tamaños y formatos. Consúltanos sin compromiso.

Nueva máquina de corte por plasma de alta definición

El plasma de alta definición es una técnica de corte que utiliza un arco eléctrico más comprimido y focalizado, para conseguir hasta triplicar los amperios por unidad de superficie. Gracias a este sistema, en nuestro taller de oxicorte en Barcelona conseguimos incrementar la velocidad de actuación, mayor precisión en los resultados y un corte de más calidad.

Innovación y tecnología en el corte de piezas metálicas

Para poder llevar a cabo un trabajo tan preciso como el que desarrollamos, nuestro taller de oxicorte en Barcelona está equipado con medios técnicos de última generación. Invertimos en tecnología con el objetivo de poner a tu alcance resultados excelentes.

  • Mesa de corte de 12.000 x 2.500 para espesor de 6 a 40 mm.
  • Prensa hidráulica de 500 TN para aplanado de piezas.
  • Rodillo de 2 m de ancho para aplanar piezas de grandes dimensiones.
  • Chaflanadora para acabados que requieran este tipo de procesos.
  • Corte con plasma de alta definición.

 

David-Borrell-Figueras
Ramón-Casanovas-Cayellas

 

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales