Oxicorte Bilbao

Newcut acerca su servicio de oxicorte a Bilbao

oxicorte Bilbao NewcutEl corte de piezas metálicas por oxicorte en Bilbao ahora es mucho más fácil con Newcut. Si estás buscando este servicio, seguro que también quieres calidad y alcanzar unos acabados perfectos. Desde nuestra empresa trabajamos con profesionalidad para garantizarte todas las calidades. ¿Quieres saber más? Pues quédate con nosotros.

Ventajas del oxicorte con Newcut

En Newcut somos auténticos expertos en el oxicorte en Bilbao o Girona. Podemos realizar el corte de piezas a la medida que quieras. Por eso siempre apostamos por la innovación, el equipo técnico más potente y el equipo humano más cualificado. En nuestras instalaciones disponemos de mesa de corte de grandes dimensiones, 12.000 x 2.500, para trabajar con espesores que abarcan desde los 6 mm hasta los 400 mm. También contamos con una prensa hidráulica de 500 toneladas con la que se realiza el aplanado de piezas pequeñas o medianas, y un rodillo de 2 metros de ancho para aquellas de grandes extensiones. Y la chaflanadora, con la que obtenemos los bordes más lisos, metálicos, brillantes y uniformes. El resultado de todo el proceso es un corte por oxicorte preciso y ajustado a los diferentes materiales.

¿Por qué confiar en la técnica de oxicorte?

  • El oxicorte en Bilbao es económico, con lo que desde Newcut te podemos ofrecer presupuestos más ajustados.
  • El oxicorte en Bilbao se puede emplear en materiales de espesores delgados y gruesos, así como para chapas rugosas y oxidadas.
  • Para el oxicorte en Bilbao pueden emplearse distintos tipos de gases combustibles: acetileno, metano, gas propano, gasolina...
  • En el oxicorte en Bilbao se pueden lograr cortes limpios sin grandes esfuerzos.

 

 

 

La técnica del oxicorte en Bilbao es la más idónea para aquellos materiales férricos como aceros al carbono, de baja aleación o inoxidables. En Newcut estamos especializados en oxicorte, así como en otros servicios muy demandados en el sector de la metalurgia como el corte por plasma de alta definición, el chaflanado de piezas metálicas, granallado e imprimación metálica, acabados y transformaciones… Y también vendemos chapa industrial.

Los profesionales de Newcut, por su larga experiencia en el sector, pueden ofrecerte un asesoramiento único para que consigas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Durante el proceso de oxicorte en Bilbao , Barcelona, Tarragona y resto de España cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y superemos sus expectativas.

¿Quieres contratar el servicio de oxicorte en Bilbao con Newcut? Pues contacta con nosotros. Te daremos presupuesto a la mayor brevedad posible. Y si tienes cualquier otra consulta relacionada con alguna de nuestras prestaciones, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales