Oxicorte

Servicio de corte a medida mediante oxicorte, consúltanos sin compromiso

En Newcut somos especialistas en servicios de oxicorte. Con esta técnica el corte se produce por la combustión del metal por la acción de un gas combustible, como puede ser gas natural, propano o acetileno. Con el oxicorte, el material se quema y la chapa se ranura a medida que avanza el soplete.

Aparentemente, el oxicorte es una técnica sencilla; sin embargo, para conseguir resultados con la calidad esperada es necesario que este trabajo lo lleven a cabo auténticos profesionales, como los de nuestra empresa de oxicorte en en Barcelona.

Con Newcut, empresa de oxicorte y plasma, siempre tendrás la garantía de obtener unos resultados excelentes en todo tipo de trabajos de oxicorte urgente en Barcelona, Tarragona y alrededores. Nos avalan una dilatada experiencia, un equipo humano cualificado y en permanente formación y el recurso a medios técnicos de última generación. Nuestro objetivo es conseguir clientes cien por cien satisfechos. Si quieres ser el siguiente, contacta con nosotros.

 

¿Qué ventajas tiene el oxicorte?

El oxicorte es un sistema antiguo pero que sigue muy vigente hoy en día, por las muchas ventajas que puede ofrecer y que te damos a conocer en el siguiente listado.

  • La técnica del oxicorte puede usarse para un amplio rango de espesores, siendo válida tanto para corte de secciones delgadas como gruesas. Está recomendada para grosores de categoría media y alta.
  • El oxicorte resulta útil para cortar diferentes materiales férricos, sobre todo acero al carbono y acero de baja aleación.
  • El oxicorte tiene aplicaciones en un variado espectro de sectores industriales: minería, metalurgia, naval, automoción...
  • El oxicorte permite cortar piezas de pequeño tamaño con gran precisión.
  • La sangría del corte por oxicorte es hasta 6 veces menor que la ofrecida por la tecnología del corte por plasma.
  • La técnica del oxicorte puede usarse tanto para procesos de fabricación como para procesos de desmontaje. Asimismo, es efectiva cuando es necesario doblar o enderezar piezas, gracias al calor que genera el uso de estos equipos.
  • El oxicorte posibilita realizar casi cualquier trayectoria en los cortes.
  • El oxicorte permite utilizar un patrón de corte en paralelo, favoreciendo así el uso de varios sopletes de forma simultánea.
  • La perpendicularidad del corte por oxicorte es excelente y gracias a ella se reducen de manera considerable las operaciones poscorte.
  • El coste de los trabajos de oxicorte es menor que el asociado a otros procesos de corte térmico. Es una opción más económica que el corte por plasma o el corte por láser.

 

Máxima precisión en el corte

jumbotron

En nuestro taller de oxicorte en Barcelona ponemos a tu alcance soluciones efectivas y precisas para el corte de todo tipo de piezas metálicas. No esperes más, contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales