Mecanizado de piezas

En nuestro taller de Barcelona realizamos todo tipo de trabajos para mecanizado de piezas

En Newcut estamos especializados en trabajos urgentes de oxicorte, pero en nuestro taller también nos dedicamos a proyectos de mecanizado de piezas. Contamos con maquinaria de última tecnología y unas instalaciones innovadoras, para poner a tu alcance los mejores resultados, con la máxima calidad y a precios realmente competitivos.

El mecanizado de piezas engloba todas las operaciones de transformación de la materia prima que son necesarias para fabricar la pieza, y que se llevan a cabo mediante la separación y/o eliminación del material.

 

¿Cuáles son los principales sistemas para mecanizado de piezas?

Mecanizado de piezas por abrasión

Con este sistema el material se elimina mediante el desgaste en pequeñas cantidades, lo que hace que las partículas del material se desprendan. Para conseguirlo, se utilizan muelas abrasivas o de rectificar. Es un proceso largo, pero con él se obtienen unos acabados muy precisos.

 

Mecanizado de piezas por arranque de viruta

Con este método de mecanizado de piezas se utilizan fresadoras y tornos con filos para modelar el material. Se empieza eliminando mucho material de forma poco precisa, el denominado desbaste y, a continuación, se lleva a cabo un trabajo más minucioso, para conseguir el acabado final característico del mecanizado de piezas.

 

Mecanizado de piezas manual

Es una clasificación del mecanizado de piezas basada en el tipo de herramientas que se utilizan. En este caso, el proceso se realiza a mano, con ayuda de limas, buriles o sierras. Para conseguir unos buenos resultados en este mecanizado de piezas es imprescindible que el operario tenga una gran habilidad y mucha fuerza.

 

Mecanizado de piezas con máquina herramienta

Para este mecanizado de piezas es preciso utilizar algún tipo de máquina, ya sea de manejo manual, semiautomática o automática. Hablamos de taladros, cepilladoras, fresadoras, tornos o brochadoras, principalmente.

 

Precisión, calidad y garantías

En Newcut estamos a disposición de todo tipo de industrias, para las que realizamos trabajos de mecanizado de piezas a medida. En nuestro taller empleamos diferentes materiales, en especial metálicos, pero puedes consultarnos si necesitas piezas hechas con otras materias primas como, por ejemplo, el plástico.

Nuestro servicio de mecanizado de piezas está orientado a la fabricación de series cortas y piezas unitarias. Trabajamos a medida de tus necesidades, siempre con eficacia y rapidez, porque queremos que consigas unos resultados a la altura de tus expectativas.

Si buscas un taller de mecanizado de piezas, no dudes en consultarnos. En Newcut estudiaremos tus necesidades al detalle, para poner a tu alcance las soluciones más efectivas en cada caso y con un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Con nosotros siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho.

 

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales