Granallado e imprimación metálica

Podemos realizar el corte, granallado e imprimación del metal, con pintura para la superficie metálica.

Granallado e imprimación metálica

Realizamos trabajos de granallado e imprimación metálica. Así ofrecemos un servicio totalmente completo para el corte de piezas metálicas. Con Newcut obtendrás unos resultados impecables. Trabajamos para distintos sectores de automoción, minería, metalurgia...Destacamos por nuestra capacidad de adaptarnos a los clientes y ofrecer soluciones rápidas y personalizadas. Sin duda, si buscas la profesionalidad, Newcut es lo que estás buscando.

Qué es el granallado metálico

El granallado es una técnica empleada para limpiar y fortalecer el metal. Así se obtienen mejores acabados superficiales. Este método se utiliza en casi todas las industrias de metal y se realiza a través de dos tecnologías: el granallado por turbina y el chorreado por aire:

  • El granallado por turbina: Mediante la rotación de una turbina se transforma la energía de un motor eléctrico en energía abrasiva cinética. Es la técnica más utilizada del granallado e imprimación metálica para superficies extensas a las que se les quiere eliminar el óxido, las incrustaciones, la arena… Y dejar el metal totalmente limpio.
  • El chorreado por aire: El abrasivo se acelera neumáticamente a través de aire comprimido con boquillas. Para el granallado e imprimación metálica de aquellas aplicaciones especiales utilizamos un híbrido de abrasivo con agua denominado chorreado en agua.

Qué es la imprimación metálica

En el proceso de granallado e imprimación metálica, este último adquiere un paso muy importante. Pues la imprimación metálica es el paso que sirve para preparar la zona de metal que se va a pintar y con la que vamos a trabajar. Con este proceso podremos consolidar e igualar la absorción de la pintura. Si dejas este trabajo en los profesionales de Newcut conseguirás acabados perfectos sobre la superficie. 

Ventajas de la imprimación metálica

  • Consigues una mayor adherencia de la pintura a la pieza.
  • Te garantizas alcanzar acabados impolutos.
  • Refuerzas la protección de la superficie metálica ante la corrosión.
  • Eliminas los colores previos, si existiesen.
  • Se seca muy rápido, lo que te permite barnizar, esmaltar o pintar la pieza de metal con una mayor calidad.

Granallado e imprimación metálica con Newcut

Si estás interesado en el granallado e imprimación metálica que ofrece Newcut, así como cualquiera de nuestros otros servicios para el tratamiento del metal como el oxicorte o plasma urgente, no dudes en contactar con nosotros. Somos auténticos expertos en el sector, te ofreceremos una atención exclusiva y personalizada con las soluciones más eficientes y rápidas. Consúltanos o pide tu presupuesto sin compromiso.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales