Empresa de oxicorte y plasma

Te ofrecemos un servicio rápido y urgente

Empresa de oxicorte y plasma

Somos una empresa de oxicorte y plasma de Cataluña que pone a tu disposición un servicio de corte eficaz, rápido y urgente. La atención personalizada es nuestra diferencia, trabajamos para multitud de sectores que requieren del corte de piezas metálicas, ya sea por la técnica del oxicorte o por el corte por plasma de alta definición.

Taller de oxicorte en Barcelona

En Newcut somos líderes del oxicorte, una técnica tradicional que seguimos usando para cortar a la perfección materiales metálicos. Disponemos de una mesa de corte con unas dimensiones pensadas para espesores de 6 mm a 40 mm y que permite conseguir unos cortes muy precisos con capacidad de ajustarse a diferentes materiales y alcanzar los acabados deseados por nuestros clientes gracias a la chaflanadora.

Para el corte por oxicorte también contamos con una prensa hidráulica de 500 TN con la que hacemos el aplanado de piezas más pequeñas o medianas. Para las piezas de gran tamaño utilizamos el rodillo de 2 metros de ancho.

Las ventajas de esta técnica de corte de piezas metálicas es que es muy económico, pueden utilizarse todo tipo de chapas con o sin preparación, permite cortar materiales de gran espesor y también secciones más delgadas. Consigue cortes limpios sin grandes esfuerzos.

CONTACTA CON NEWCUT

Corte por plasma de alta definición

Desde nuestra empresa de oxicorte y plasma te ofrecemos lo más innovador en lo que a tecnología para el corte por plasma de alta definición y corte por plasma urgente se refiere.

Las ventajas que presenta el corte por plasma frente al oxicorte es que ofrece un incremento en la velocidad del corte, por lo que permite un aumento en la producción; tiene la posibilidad de utilizar diferentes materiales y espesores con resultados excelentes tanto para materiales metálicos conductores como para los no ferrosos y con un amplio rango de grosores. Además, su calidad es superior a la de cualquier otra técnica, incluso en cortes no lineales.

Desde Newcut, como expertos en el corte de piezas metálicas por oxicorte en Girona y el resto de España o corte por plasma en Mataró o Vic de alta definición, te asesoramos y ayudamos a elegir el mejor método para tus necesidades. También tenemos otros servicios relacionados con nuestro sector como el mecanizado de piezas, el chaflanado de piezas metálicas o el granallado e imprimación metálica.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Corte urgente de piezas metálicas con calidad

¿Quieres contratar cualquiera de nuestros servicios dedicados al corte de piezas metálicas? En Newcut realizamos estas tareas de forma rápida y eficaz para subsanar cualquier urgencia que te surja. Nos adaptamos a tus necesidades creando soluciones personalizadas.

Contacta con nuestra empresa de oxicorte y corte por plasma urgente para explicarnos tus necesidades. En muy poco tiempo te daremos la solución que mejor resultado te dará. ¡Te esperamos! Trabajamos por todo España.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales