Corte por plasma Vic

Corte por plasma Vic

Realizamos el corte y aplanado de piezas metálicas de forma rápida

Desde Newcut te ofrecemos soluciones para el corte de piezas metálicas de forma rápida, urgente y muy precisa. ¿Cómo? Con el servicio de corte por plasma en Vic, Manresa, Granollers, Tarragona, Mataró, Igualada, Martorell y otras zonas cercanas a Barcelona.

Para garantizarte la máxima calidad, en nuestro taller de corte de chapas metálicas en Barcelona, contamos con un equipo humano muy profesional y preparado, así como con los medios técnicos de última tecnología del sector.

En Newcut queremos facilitar el trabajo a todas las industrias y empresas que requieren de un corte de chapas de metal rápido sin renunciar a la calidad. Por eso, además de ofrecerte un servicio profesional de corte por plasma urgente en Vic, también puedes encargarnos el corte de piezas por oxicorte, el chaflanado de piezas, el granallado e imprimación metálica, el mecanizado de piezas o la compra de chapa industrial.

  607 18 35 69

Taller de oxicorte y corte por plasma en Barcelona

Para poder llevar a acabo un trabajo de corte por plasma en Vic y de oxicorte tan preciso y rápido, disponemos de un taller de corte de chapas metálicas en Barcelona equipado con los medios técnicos en los que hemos invertido y gracias a los que conseguimos resultados tan positivos. ¡Aquí te lo contamos y desarrollamos!

  • Mesa de corte de 12.000 x 2.5000 para espesores de 5 a 400 mm.
  • Rodillo de 2 metros de ancho para aplanar piezas de gran tamaño.
  • Prensa hidráulica de 500 toneladas para el aplanado de piezas general.
  • Chaflanadora para los acabados que requieren procesos más exactos.
  • Corte con plasma de alta definición.

Qué es el corte por plasma de alta definición

Esta técnica para el corte de piezas metálicas que empleamos en Newcut con el fin de ser aún mucho más precisos, utiliza un arco eléctrico mucho más comprimido que el normal y también más focalizado.

El corte por plasma de alta definición consigue un corte más limpio, preciso y rápido gracias a las propiedades del gas ionizado producido, que tiene una conductividad eléctrica única. Este gas se llega a dar con un aumento del calor, que se traduce en la energía necesaria para ionizar el gas

Gracias al corte por plasma en Vic en alta definición o HD podemos incrementar la velocidad del corte con respecto al oxicorte y así logramos un aumento en la producción, que nos permite ofrecerte un precio muy competitivo.

¿Quieres saber más acerca de los servicios que te ofrecemos desde Newcut o contratarnos el corte por plasma en Vic para tus piezas de metal? Pues ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas. ¡También podemos darte un presupuesto aproximado sin ningún tipo de compromiso!

CONTACTAR

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales