Corte por plasma urgente

Servicio de corte de piezas metálicas rápido en Barcelona

Corte por plasma urgente

En Newcut de ofrecemos el servicio de corte por plasma urgente con el que te garantizamos unos acabados precisos y en alta definición. Es la técnica más recomendada para piezas de acero o de materiales no ferrosos con un grosor de menos de una pulgada.

¿En qué consiste el corte por plasma?

Para realizar el corte por plasma se utiliza una boquilla que cuenta con un orificio que sirve para la circulación del gas ionizado a altas temperaturas. Así se obtiene un rayo con el que se cortan las distintas piezas metálicas.

Gracias a esta técnica, el arco del plasma funde el metal y el gas elimina ese metal fundido. Por su alto nivel de precisión, el corte por plasma urgente que realizamos desde Newcut es uno de los métodos más utilizados en el sector de la industria para el corte de piezas metálicas.

PEDIR CORTE POR PLASMA URGENTE

Ventajas del corte por plasma urgente de Newcut

  • Es muy versátil: Se puede utilizar sobre diferentes tipos de materiales conductores
  • Te ofrecemos un servicio muy rápido, tanto en su producción como en su entrega
  • No implica grandes costes, por lo que podemos ofrecerte precios muy competitivos y atractivos
  • Permite un mantenimiento fácil y sin requisitos muy complejos
  • Dispone de una gran flexibilidad y se adapta a los cortes no lineales, dando lugar a una precisión única
  • Es uno de los mejores métodos para el corte de materiales finos que tienen un espesor inferior a una pulgada.

En Newcut somo auténticos expertos en el corte de piezas metálicas. Gracias a nuestro trabajo y dedicación, así como el trato cercano y personalizado que ofrecemos, ya son muchas las empresas relacionadas con el sector metalúrgico las que confían en nuestros servicios.

Tenemos el taller de oxicorte ubicado en Barcelona, pero podemos ofrecer servicio por toda España. Y además, destacamos por nuestro servicio urgente también en zonas cercanas a Barcelona como Vic, Mataró, Igualada o Martorell.

Además del servicio de corte por plasma urgente, también estamos especializados en el oxicorte urgente, mecanizado de piezas, el corte de chapas metálicas en Barcelona, el corte por plasma en alta definición o el chaflanado de piezas metálicas.

Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrecemos destinados principalmente al sector de la metalurgia o del automóvil desde nuestra empresa de oxicorte y plasma, Newcut, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTAR

Lo mejor es la rapidez con la que trabajamos así como nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Cuéntanos lo que quieres y lo fabricamos para ti.

¿A qué esperas para pedir tu corte por plasma urgente o cualquier otro de nuestros trabajos de piezas metálicas en Barcelona? En Newcut te garantizamos la mejor calidad con el equipo profesional y técnico más avanzado.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales