Corte por plasma Tarragona

Profesionales especializados en el corte por plasma en Tarragona

En Newcut te ofrecemos el mejor servicio de corte por plasma en Tarragona, Martorell y Mataró. Contamos con un amplio equipo de profesionales, así como con los materiales más óptimos y actualizados del sector que nos permiten alcanzar unos resultados impolutos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

El corte por plasma de Tarragona que ponemos a tu disposición presenta una serie de ventajas frente a otras técnicas como el oxicorte, o el corte con láser. Es un sistema que consiste en elevar la temperatura del gas a más de 50.000 ºC para conseguir el plasma. Este plasma calienta la pieza que se desea cortar hasta fundirla y después romperla con la máxima precisión, muy útil sobre todo en aquellos materiales más delgados.

Ventajas del corte por plasma

  • El corte por plasma en Tarragona mejora la calidad del corte, ya que produce menos escoria y pandeo. Por lo tanto, también es un proceso mucho más limpio en la zona de corte, ideal para la producción de pequeñas series o alcanzar los mejores acabados.
  • El corte por plasma en Tarragona presenta una mayor rapidez, y por lo tanto, más productividad. Puede alcanzar una velocidad hasta 6 veces mayor que en el oxicorte o ser 10 veces más rápido que el corte autógeno. Y además, no necesita precalentamiento.
  • Es uno de los sistemas más rentables. En el corte por plasma de Tarragona, las piezas cuestan menos porque se realizan más piezas por hora, consumiendo así menos tiempo y alcanzando mayores beneficios para tu empresa.
  • El corte por plasma de Tarragona es uno de los más fáciles de usar. No requiere a ningún operario para controlar la velocidad de corte ni hay ningún tipo de gas que se necesite regular o sustancias químicas que puedan quemar. Además, una vez cortado el material, no necesita retoques.
  • La técnica del corte por plasma en Tarragona es la mejor elección para aquellos materiales que sean conductores de la electricidad. Cuenta con una flexibilidad única que le permite adaptarse al acero inoxidable, al acero al carbono, al aluminio, cobre… Y su reducido riesgo de deformaciones le permite trabajar con mayor seguridad en los espesores más delgados.

Contrata tu corte por plasma en Tarragona

En Newcut somos especialistas en el corte por plasma y oxicorte en Tarragona y alrededores. Nos adaptamos a tus necesidades, y además de poner al mejor equipo humano y técnico a tu disposición, te ofrecemos una atención personalizada con presupuestos diseñados exclusivamente para ti. Y si lo necesitas, también podemos ayudarte con otros servicios de oxicorte industrial, mecanizado de piezas, venta de chapas industrial y Granallado e imprimación metálica, entre otros. Si quieres saber más...¡Contacta con nosotros!

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales