Corte por plasma Mataró

Corte rápido y preciso de piezas metálicas

Corte por plasma Mataró

En Newcut te ofrecemos el servicio de corte por plasma en Mataró para aquellos metales más finos. Gracias a esta técnica podemos conseguir unos resultados muy precisos. ¡Mira todas las ventajas de esta técnica de corte de chapas metálicas!

Ventajas del corte por plasma

  • El corte por plasma en Mataró es la mejor técnica para cortar los aceros de construcción de alta resistencia y con espesores reducidos de menos de una pulgada.
  • Ofrece una gran velocidad de corte. De hecho, es una de las técnicas de corte de piezas metálicas más rápidas. Resulta más veloz que el oxicorte o el corte por láser.
  • Más barato y productivo. Gracias a esa velocidad de corte, se puede aumentar la producción por un coste menor de las piezas.
  • Alta precisión y calidad de acabados. El corte por plasma no genera rebaba, por lo que apenas es necesario realizar retoques.
  • Puede automatizarse con facilidad para realizar el corte por plasma CNC (por control numérico).
  • Gracias a los equipos de corte por plasma mecanizado que tenemos en Newcut podemos realizar el corte con pantógrafo de plasma.

PEDIR INFORMACIÓN

Cómo funciona y en qué consiste el corte por plasma

El corte por plasma en Mataró que realizamos desde Newcut consiste en aplicar calor con gas a temperatura muy alta, que es la que permite el corte.

Para el proceso del corte por plasma se utiliza una boquilla, con un orificio destinado a la circulación del gas ionizado a altas temperaturas. Así, obtenemos un rayo que se puede utilizar para cortar secciones de metales tales como el acero al carbono y otros metales conductores de la electricidad.

Gracias a esta técnica, el arco de plasma funde el metal que se va a cortar y el gas elimina el material fundido.

El proceso del corte por plasma se empezó a desarrollar en la década de los cincuenta del siglo veinte. Y actualmente se ha convertido en la técnica con mayor crecimiento en el sector de la industria. ¿Por qué? Pues por todas las ventajas que te hemos comentado anteriormente, pero sobre todo, por la gran velocidad que alcanza así como la precisión del corte.

En Newcut estamos especializados el corte de chapas metálicas, por eso te ofrecemos un servicio de corte por plasma urgente para que puedas disponer de tus piezas perfectamente cortadas en el menor tiempo posible.

Trabajar con Newcut para el corte de chapas a medida es fácil, rápido y cómodo

Nuestra empresa de oxicorte y plasma trabaja por toda Barcelona. No dudes en contactar con Newcut para solicitar tus servicios de corte por plasma en Manresa, Gerona, Vic, Igualada o Martorell.

CONTACTAR

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales