Corte por plasma Martorell

Corte por plasma Martorell

Te ofrecemos un servicio de corte por plasma de todo tipo de metales. Trabajamos en Martorell

Si te encuentras ahora mismo en plena búsqueda de una empresa que se encargue del corte profesional de piezas o placas de acero y no sabes a quién acudir, echa un vistazo a los servicios que ponemos a tu disposición en Newcut. Somos especialistas en el corte por plasma en Martorell, por lo que te ofrecemos la máxima profesionalidad, excelentes resultados y servicios adaptados a las necesidades que tengas. Da igual la actividad que desarrolles, ya que nuestra empresa trabaja para todo tipo de clientes, como talleres, carpinterías fábricas, empresas de automoción, empresas de construcción o caldererías, entre otras.

Tipos de corte por plasma que existen

El corte por plasma puede hacerse de varias formas, dependiendo del uso que se le vaya a dar la pieza, las características físicas de la plancha metálica y la mecánica que se utilice. En Newcut estamos a tu disposición tanto si la sede de tu empresa se encuentra en Martorell, como si procedes de Mataró, Vic, Igualada, Manresa, Granollers o las provincias de Tarragona, Girona, Lleida y Barcelona en general. En resumen, contamos con los medios necesarios para realizar los siguientes trabajos:

  • CORTE DE LARGO ALCANCE. Es el corte por plasma que se utiliza en zonas concretas como esquinas, canales, bordes o bridas. Suele ser utilizado en el corte de vigas.
  • CORTE EN BISEL. Se trata de un tipo de corte por plasma que se puede realizar de forma manual o mecánica. Se trata del corte utilizado en procesos de ensamblaje de piezas, justo antes de la soldadura.
  • CORTE DE ORIFICIOS. Se trata de una de las principales utilidades que tiene el corte por plasma y fundamental para muchas empresas. Permite crear precisas perforaciones cilíndricas o con otras formas que permitan atornillar esa pieza a otras de una forma exacta.

Ventajas de nuestro servicio de corte por plasma en Martorell

Son muchas las ventajas que te ofrecemos en Newcut y todas ellas están relacionadas con la calidad del servicio y con los resultados que obtendrás. Es importante que te digamos, en primer lugar, que nuestro servicio de corte por plasma es apto para cualquier tipo de metal, como el acero o el aluminio que tengan un espesor inferior a una pulgada (aunque también se puede trabajar con espesores superiores).

Además, en Newcut contamos con maquinaria de última tecnología, que nos permite ofrecerte la máxima calidad y efectividad. Esto nos permite también obtener una gran velocidad en el corte, lo que aumenta la productividad y ahorra costes de producción. Por último, también es importante destacar que el corte por plasma es idóneo también para cortes que no van a ser lineales, es decir, que se adapta a cualquier forma que nos solicites.

CORTE POR PLASMA EN MARTORELL

Contacta con nosotros y pídenos información sobre los tipos de corte por plasma que realizamos y las características de nuestro trabajo.

Pide presupuesto ahora mismo

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales