Corte por plasma Manresa

Expertos en el corte por plasma y acabados metálicos en Manresa

Corte por plasma Manresa

El corte por plasma en Manresa es el método ideal para aquellos metales que cuentan con un espesor menor a una pulgada. Esta técnica permite alcanzar una precisión única. Además, se puede realizar cualquier tipo de corte y su uso es más flexible que, por ejemplo, el oxicorte.

Orígenes del corte por plasma

Este corte se desarrolló a mediados del siglo XX y actualmente se ha convertido en una de los sistemas de corte más empleados por la industria metalúrgica. Sus principales ventajas son la capacidad que tiene de cortar acero y metales no ferrosos a gran velocidad y con precisión milimétrica.

Utilidades del corte por plasma

  • Corte en bisel: A pesar de que el corte por bisel puede llevarse a cabo manualmente, lo más habitual por comodidad y efectividad es emplear este corte de alta definición. Consiste en el corte de una pieza con un borde no perpendicular a la parte superior de la pieza. Este tipo de bordes suelen ser necesarios en multitud de procesos de ensamblaje como la preparación antes de la soldadura.
  • Corte de largo alcance: Se utiliza para cortar esquinas, canales, bordes o bridas y se realiza en espacios de difícil acceso, en los materiales forjados o ensamblados. También se usa en vigas, ranuras profundas o para eliminar errores en cordones de soldadura.
  • Corte de acabado superficial: Esta técnica de corte facilita la fabricación de piezas con detalles muy delicados y con formas poco comunes o muy finas.
  • Corte de orificios: Con esta técnica puedes crear perforaciones en aquellos materiales que lo necesitan, por ejemplo, para atornillar otras piezas de manera rápida y exacta.

En Newcut somos expertos en el corte de piezas metálicas para cualquier sector en diferentes materiales y con un amplio abanico de espesores. La calidad es nuestro objetivo y por eso seguimos cada uno de nuestros trabajos con profesionalidad. Ofrecemos una amplia variedad de servicios: Desde el corte por plasma y  en Manresa y otras zonas de Barcelona como Igualada y España hasta oxicorte, granallado e imprimación metálica, chaflanado o acabados y transformaciones... ¡También puedes comprar chapa industrial!

Desde Newcut te ofrecemos acabados perfectos con un trato directo en el que te asesoramos para darte lo que necesitas. Somos rápidos tanto en la producción como en la entrega de las piezas y también disponemos de un servicio urgente para el corte de piezas metálicas en Barcelona y Cataluña. ¿Quieres contratar el corte por plasma en Manresa o cualquiera de nuestros otros servicios como el oxicorte en Manresa? Pues contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso!

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales