Corte por plasma Lleida

Corte por plasma preciso y de calidad en Lleida

Corte por plasma Lleida

¿Buscas un servicio de corte por plasma en Lleida, Vic o Mataró? En Newcut podrás disfrutar de la auténtica profesionalidad y calidad. Somos expertos en el corte de piezas metálicas. Estamos en Barcelona pero trabajamos para toda España. Te ofrecemos soluciones rápidas, efectivas y adaptadas a tus necesidades poniendo a tu disposición una gran variedad de prestaciones muy útiles en el sector de la metalurgia como el oxicorte, chaflanado de piezas, acabados y transformaciones, granallado e imprimación metálica e incluso la venta de chapa industrial.

En el caso del corte por plasma, recomendado sobre todo para aquellos metales con un espesor muy fino, conseguimos los resultados más precisos. Y la mayor ventaja de esta técnica es que se puede realizar cualquier tipo de corte por su característica flexibilidad.

Características del corte por plasma

  • Se puede realizar sobre cualquier tipo de metal conductor como el acero o el aluminio.
  • Es perfecto para aquellos materiales con un espesor menor a una pulgada.
  • Gran velocidad de corte, por lo que se puede aumentar la productividad.
  • Se adapta fácilmente para realizar también cortes no lineales.

Funcionamiento del corte por plasma

El corte por plasma consiste en aplicar calor con gas a temperatura muy alta sobre un punto centralizado y focalizado para elevar los grados del material que se quiere cortar. Esto hace que el gas utilizado se ionice y se convierta en plasma. La energía que se produce se condensa en la boquilla del soplete y se concentra todo el calor con el que se lleva a cabo el corte. Este corte se da cuando el plasma entra en contacto con el metal, fundiéndolo y atravesándolo mientras expulsa el material desprendido al cortar. El resultado es uno de los más precisos con respecto a otras técnicas como el oxicorte.

Tipos de corte por plasma

  • Estándar: Se emplea en una boquilla con un único gas de corte.
  • Dual: Se añade un segundo gas de protección alrededor de la boquilla para conseguir un estrechamiento del haz.
  • Alta definición: Emplea dos gases de protección y de corte y utiliza una boquilla virtual a través de un flujo de gas que estrecha aún más el arco del plasma consiguiendo un corte más estabilizado, suave, recto y sin pérdidas.

Solicita tu corte por plasma en Lleida o cualquiera de nuestros otros servicios de piezas metálicas contactando con Newcut. Calidad garantizada al mejor precio. ¡Realizamos presupuesto sin compromiso!

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales