Corte por plasma Igualada

Servicio profesional y urgente para el corte por plasma de piezas metálicas

Corte por plasma Igualada

Desde Newcut nos dedicamos profesionalmente a ofrecer servicios de corte por plasma en Igualada, Lleida, Granollers, Mataró, Vic o Martorell para piezas metálicas.

Estos servicios están destinados, principalmente, a industrias que requieren el corte preciso y rápido de chapas metálicas como puede ser la industria automovilística, empresas de construcción o talleres y carpinterías.

Nuestros clientes nos eligen por la calidad y rapidez con la que trabajamos. Además, desde Newcut ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para asesorarte y ayudarte en todos los procesos relacionados con el corte y acabado de piezas metálicas.

Ahora puede que te preguntes, ¿Por qué usar el corte por plasma par cortar mis chapas metálicas y no otra técnica como el oxicorte? Dependiendo de las características y necesidades que tengas, será más recomendable una u otra opción. Pero aquí te contaremos las ventajas del corte por plasma en Igualada.

  607 18 35 69

Ventajas de contratar el corte por plasma de piezas metálicas

  • Puede utilizarse en distintos materiales y su mejor opción son los aceros de alta aleación y los aluminios de espesor reducido.
  • Gran velocidad de corte: El corte por plasma es una de las técnicas más rápidas para cortar placas de metal, que nos permite, a su vez, conseguir un aumento de la producción por un coste menor.
  • Mayor limpieza y acabados de alta precisión. No hace falta realizar retoques en los materiales cortados, porque no se genera rebaba.
  • Es un proceso que permite automatizarse con facilidad.

Dadas todas estas ventajas, en nuestra empresa de oxicorte y plasma de Barcelona podemos ofrecerte un servicio de corte por plasma de alta definición y de corte por plasma urgente. ¿En qué consiste? Pues en que te entregamos tus piezas cortadas con un alto nivel de precisión en un tiempo récord. Y además, por un precio muy competitivo.

Cómo funciona el corte por plasma y qué tipos de corte realizamos

El funcionamiento del corte por plasma en Igualada consiste en aplicar calor con gas a una temperatura muy alta sobre el material que queremos cortar. De esta forma, el gas se ioniza y pasa a convertirse en plasma. Finalmente, la energía que se está produciendo de condensa en la boquilla del soplete y gracias a toda esa concentración del calor podemos ejecutar el corte.

Los tipos de corte por plasma que podemos realizar son estándar, que se emplea en una boquilla con un único gas de corte; Dual, en el que se añade un segundo gas de protección que rodea a la boquilla; y el de alta definición, mucho más complejo pero exacto con dos gases de protección y de corte.

¿Necesitas cortar piezas metálicas de forma automática, rápida y precisa? Pide tu corte por plasma en Igualada con Newcut. ¡Estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte nuestros servicios profesionales al mejor precio!

CONTACTAR

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales