Corte por plasma HD

Calidad al mejor precio para el corte por plasma HD

Corte por plasma HD

El corte por plasma HD es la mejor opción si lo que buscas es lograr la máxima precisión y los mejores acabados en tus piezas metálicas. En Newcut puedes pedirnos que apliquemos esta técnica para tu trabajo. Con nosotros contarás con garantía de calidad y profesionalidad en cada una de nuestras entregas.

¿Qué es el corte por plasma de alta definición?

El corte por plasma HD de puede utilizar en cualquier pieza de metal conductor. Los más habituales son el acero inoxidable, el acero al carbono y el aluminio. Se recomienda para la producción de pequeñas series, la consecución de tolerancias o la mejora de acabados. A diferencia del corte por plasma estándar, en el de alta definición se emplean dos gases: unos de protección y otro de corte; y una boquilla que sirve para estrechar aún más el arco del plasma. Su resultado es un corte mucho más estable, suave y recto.

Ventajas del corte por plasma HD

  • Se puede utilizar sobre una amplia variedad de materiales de metal conductores
  • Permite una producción muy rápida y hay un coste reducido de los consumibles
  • Mantenimiento fácil y sin grandes exigencias
  • Cuenta con una gran flexibilidad y se adapta a los cortes no lineales
  • Ideal para materiales finos con un espesor menor a una pulgada

Expertos en el corte de piezas metálicas

Newcut ya es referente en el corte de piezas metálicas. Actualmente, muchas  empresas de diferentes sectores relacionados con la metalurgia depositan su confianza en nuestros servicios. Nuestra larga experiencia acompañada de la constante renovación y aprendizaje al que nos sometemos, así como los equipos técnicos más potentes del sector, nos hace marcar la diferencia.

Te damos la oportunidad de encontrar soluciones rápidas, precisas y adaptadas a tus necesidades. Trabajamos de forma totalmente personalizada, por lo que encontrarás en nosotros un producto único que trata de dar solución a lo que necesitas. Destacamos especialmente por ser una empresa innovadora. Nuestro taller de oxicorte ubicado en Barcelona está totalmente equipado con materiales de última tecnología para que consigas los resultados que buscas en tus piezas metálicas.

Ven a Newcut y pide tus servicios de corte por plasma HD y oxicorte. Te atenderemos con la mayor rapidez y por precios únicos. Y lo más importante, con la máxima garantía de calidad. También puedes consultar otros servicios como la venta de chapa industrial con asesoramiento de gestión, el chaflanado de piezas metálicas para facilitar el proceso de soldadura, el granallado metálico para fortalecer tus piezas y alcanzar acabados más superficiales o la imprimación para igualar la absorción de la pintura. Contacta con nosotros, dinos lo que quieres y lo fabricamos para ti. ¡No esperes más y solicita tu presupuesto sin compromiso!

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales