Corte por plasma Granollers

Somos expertos en el corte por plasma en Granollers

Corte por plasma Granollers

En Newcut llevamos a cabo trabajos de corte por plasma en Granollers, Mataró, Vic, Igualada, Martorell y toda Barcelona. La principal ventaja de esta técnica para el corte de piezas metálicas es que se puede realizar en cualquier tipo de metal. Se indica de manera especial para el acero y aquellos materiales no ferrosos con menos de 1 pulgada de espesor.

Con el corte por plasma te garantizas acabados precisos, en alta definición y con calidad de corte. Su funcionamiento consiste en utilizar una boquilla con un orificio para la circulación del gas ionizado a altas temperaturas (20.000 ºC), obteniendo un rayo con el que se cortan las secciones de los diferentes metales. A través de esta técnica, el arco del plasma funde el metal y el gas elimina el metal fundido. Este proceso se desarrolló en la década de los cincuenta del siglo XX y actualmente, es uno de los más utilizados en el sector de la industria.

En Newcut somos auténticos profesionales y expertos en este tipo de corte y en otras técnicas. Por eso nos tomamos nuestro trabajo con precaución y desde aquí queremos informarte acerca de los errores más comunes que se suelen cometer en esta técnica utilizada para cortar metal:

Errores más comunes en el corte por plasma

  • Usar consumibles hasta que se fundan. Utilizar consumibles que presentan muestras de desgaste, puede arruinar la pieza de metal, así como producir fallos costosos en la antorcha.
  • Uso de piezas y parámetros equivocados. Esto puede provocar que sus piezas duren menos y afectar directamente a la calidad del corte. Hay que configurar correctamente el amperaje. Cuando este es demasiado alto, la duración de la boquilla es deficiente y cuando es demasiado bajo, el corte es descuidado.
  • Perforar a muy poca altura. Cuando no se emplea la distancia correcta entre la pieza a cortar y la punta de la antorcha, el metal fundido puede salpicar al frente de la boquilla y el escudo frontal, obteniendo como resultado daños y falta de calidad en las piezas de metal.
  • Realizar cortes muy rápido o muy lento. Si la velocidad del corte es muy lenta se producirá una excesiva acumulación de escoria o un ensanchamiento de la sangría. Si se hace muy rápido, el arco se desplazará hacia atrás dando como resultado un borde biselado, una sangría estrecha o un pequeño borde duro de escoria.

Contacta con Newcut para contratar el corte por plasma en Granollers llevado a cabo por los mejores profesionales y equipo técnico.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales