Corte por plasma

El mejor servicio de corte de piezas por plasma

En Newcut ofrecemos soluciones a medida en corte por plasma. Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector, contamos con el mejor equipo humano y con medios técnicos de última generación para oxicorte y corte por plasma. Confiar en nosotros es tener la garantía de un trabajo bien hecho.

En Newcut prestamos un servicio de profesional a profesional. Hacemos trabajos de corte por plasma para empresas de todo tipo de sectores, siempre con la máxima calidad y rapidez de asistencia. Estamos a disposición de talleres, carpinterías, caldererías, fábricas, empresas de automoción, empresas de construcción... Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

¿Qué ventajas tiene el corte por plasma?

  • El corte por plasma puede utilizarse, con garantías, para un amplio abanico de materiales. Así, es la mejor alternativa para el corte de aceros de alta aleación y aluminios de espesor medio y grande. Con el corte por plasma también es posible cortar aceros de construcción de alta resistencia y con espesores reducidos.
  • El corte por plasma permite una mayor flexibilidad en el corte de materiales conductores de electricidad, por ejemplo, aluminio, acero, cobre o latón (siempre que su forma y espesor posibiliten que el metal sea atravesado por el chorro de plasma). El corte por plasma no funciona, sin embargo, con materiales no conductores, como pueden ser el plástico o la madera.
  • El corte por plasma ofrece una gran velocidad de corte para todo tipo de espesores. En concreto, resulta más rápido que el corte por láser para placas gruesas y medianas y más rápido que el oxicorte para placas medianas y delgadas. El tiempo de perforación con el corte por plasma también es muy rápido. Estas mayores velocidades del corte por plasma se traducen en un notable aumento de la producción y en un menor coste por pieza.
  • Gracias al corte por plasma, se consigue una mayor limpieza y acabados de alta precisión en la zona de corte. Apenas es necesario realizar retoques en los materiales que se cortan, porque no genera rebaba (como sí sucede, por ejemplo, con el oxicorte, método que requiere de un trabajo adicional tras el propio corte). Se trata de un proceso complementario, idóneo para la producción de pequeñas series.
  • El corte por plasma puede automatizarse con facilidad, permitiendo el corte por plasma CNC (control numérico).

 

No lo dudes, si buscas un taller especialista en corte por plasma urgente en Barcelona y zonas próximas como Vic, Granollers o Igualadacontacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. En Newcut estudiaremos tus necesidades al detalle, para ofrecerte las soluciones más eficaces y económicas en cada caso. Trabajamos para conseguir clientes cien por cien satisfechos y eso sólo se logra apostando por la excelencia. Llámanos y descúbrelo.

 

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales