Corte por oxicorte

Cortamos chapas de piezas a medida, de forma rápida y/o urgente. ¿Buscas corte por oxicorte? Consúltanos.

corte oxicorte

En Newcut damos nombre propio a los trabajos de corte por oxicorte en Barcelona. En nuestro taller prestamos un servicio especializado, de máxima calidad y con soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Somos líderes en el sector del corte por oxicorte, una técnica tradicional que, a día de hoy, sigue ofreciendo grandes posibilidades para el corte de piezas a medida. Este sistema es perfecto para cortar chapas de materiales férricos como aceros al carbono, aceros de baja aleación o aceros inoxidables.

 

Medios técnicos

Nuestro taller está equipado con lo último en sistemas de corte por oxicorte. En Newcut no dejamos de innovar, para ofrecerte los mejores resultados en cada proyecto que pones en nuestras manos. Trabajamos para conseguir clientes cien por cien satisfechos y eso sólo se consigue apostando por la excelencia.

En Newcut disponemos de mesa de corte con unas dimensiones de 12.000 x 2.500 para espesor de 6 a 40 mm, la cual nos permite obtener un corte por oxicorte muy preciso y ajustado a distintos materiales y acabados.

Asimismo, contamos con una prensa hidráulica de 500 TN. Con ella podemos realizar el aplanado de piezas pequeñas o medianas y con el rodillo de 2 m de ancho, las de grandes dimensiones.

Por último, la chaflanadora permite unos acabados con bordes lisos, metálicos, uniformes y brillantes en el corte por oxicorte.

 

Ventajas del corte por oxicorte

En el corte por oxicorte, los materiales se seccionan por calentamiento, al producirse una reacción química entre el oxígeno y el propio metal sometido a altas temperaturas.

El corte por oxicorte ha demostrado su eficacia en diferentes aplicaciones industriales para empresas de sectores tan variados como automoción, naval, metálico o minero. Y es que su uso reporta un sinfín de beneficios:

  • El corte por oxicorte resulta muy económico, lo que nos permite ofrecerte presupuestos ajustados.
  • El corte por oxicorte puede utilizarse para chapas oxidadas y rugosas, con o sin preparación.
  • El corte por oxicorte permite seccionar materiales con grandes rangos de espesor. Es útil tanto para realizar secciones delgadas como gruesas.
  • El corte por oxicorte es una alternativa idónea a la radial, técnica que no puede aplicarse con todos los materiales y grosores.
  • El corte por oxicorte posibilita la obtención de cortes limpios sin gran esfuerzo.

 

No lo dudes, si necesitas realizar trabajos de corte por oxicorte, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. En Newcut estaremos encantados de poder ayudarte. Estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, para ofrecerte la solución que mejores resultados puede brindarte en cada caso. Toma nota de nuestro teléfono y no esperes más para llamarnos: 938 649 108.

Trabajos de oxicorte en Cataluña

Oxicorte de piezas metálicas en Cataluña con trabajos para empresas de toda España.

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales