Corte de chapas metálicas en Barcelona

Newcut, empresa referente en Barcelona para el corte de chapas metálicas

Corte de chapas metálicas en Barcelona

En Newcut contamos con una amplia experiencia y toda una plantilla de auténticos profesionales en el corte de chapas metálicas en Barcelona, así como con la tecnología más potente del sector. Podemos utilizar diferentes técnicas dependiendo del material y las necesidades de nuestros clientes. Y también nos encargamos de los acabados y transformaciones metálicas pertinentes o del granallado, imprimación y chaflanado de las piezas de metal.

Corte de chapas metálicas en Barcelona: Oxicorte vs Corte por plasma

Desde Newcut estamos especializados en el corte de chapas metálicas en Barcelona a través de las técnicas de oxicorte y de corte por plasma. ¿Conoces sus diferencias? Pues sigue leyendo, porque aquí te las contamos.

Oxicorte

El oxicorte es la técnica de corte de chapas metálicas por oxidación. En el oxicorte se produce una llama formada por la combustión entre un gas combustible (propano, hidrógeno o acetileno) y el oxígeno. Este proceso consta de dos etapas:

  • Se calienta el acero con la llama que se produce.
  • La fuerte corriente de oxígeno que se forma, corta el metal y elimina los óxidos de hierro que se crean.

El oxicorte se suele utilizar para el corte de chapas metálicas de gran espesor. Es una técnica muy económica y no requiere preparación previa en la pieza. Además, permite alcanzar cortes limpios sin grandes esfuerzos.

Corte por plasma

El corte por plasma busca la fusión del metal mediante un gas que consigue calentar la pieza hasta fundirla y cortarla. Existen diferentes técnicas para el corte de chapas metálicas en Barcelona con el corte por plasma:

  • Corte por plasma transferido o no transferido
  • Corte por plasma en seco
  • Corte por plasma con agua
  • Corte por plasma de alta definición

Desde Newcut para el corte de chapas metálicas en Barcelona apostamos por el corte por plasma en Mataró de alta definición. Este proceso alcanza densidades de energía muy elevadas con las que se pueden cortar piezas de metal con espesores muy finos. Es uno de los métodos más veloces en el corte y con mayor precisión de calidad.

Profesionales del corte de chapas metálicas en Barcelona

¿Necesitas nuestro servicio para el corte de chapas metálicas en Barcelona? ¡Con Newcut, no te arrepentirás! Te garantizamos las máximas calidades en todos nuestro servicios. Somos auténticos expertos y referentes del sector. Destacamos por nuestra atención y trato personalizado. Ante cualquier duda que te surja, no dudes en contactarnos. Para nosotros, nuestros clientes son los más importante y por ello tratamos de adaptarnos a sus necesidades con el fin de ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad. ¿Has visto ya todo lo que podemos hacer por ti? ¡Consúltalo aquí!

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales