Corte de chapas metálicas

Corte de chapas metálicas: Oxicorte y corte por plasma

Corte de chapas metálicas

En Newcut realizamos todo tipo de trabajos con piezas metálicas. Somos especialistas en el corte de chapas metálicas y destacamos por nuestro servicio de oxicorte y corte por plasma. ¿Conoces las diferencias entre estas dos técnicas? Aquí te lo contamos.

Corte de chapas metálicas con oxicorte

Los profesionales de Newcut hemos conseguido convertirnos en líderes del sector del oxicorte. Ofrecemos un servicio especializado, de calidad y con soluciones rápidas. Esta técnica para el corte de chapas metálicas es ideal para piezas a medida y en materiales como los aceros al carbono, los aceros de baja aleación o los aceros inoxidables.

El corte de chapas metálicas por oxicorte presenta multitud de ventajas:

  • El corte de chapas metálicas por oxicorte es uno de los métodos más económicos, lo que nos permite hacer presupuestos ajustados.
  • En el corte de chapas metálicas no se necesita preparación previa del material. Se puede utilizar en metales oxidados y rugosos sin problema.
  • El corte de chapas metálicas con oixcorte permite un amplio rango de espesores. Funciona tanto para piezas delgadas como para las más gruesas. Se recomienda entre los 6 mm y los 400 mm de grosor.
  • El corte de chapas metálicas realizado con oxicorte permite acabados impolutos y muy precisos. Además, se puede trazar cualquier trayectoria.

Corte de chapas metálicas con el corte por plasma

En el corte por plasma para el corte de chapas metálicas se busca la fusión del material. Es un proceso térmico, al igual que el oxicorte. Sin embargo, su técnica es diferente. Aquí tras alcanzar la temperatura ideal, fundimos la pieza que queremos cortar y mediante un gas ionizado que se produce y que es el que calienta la pieza de metal, se va expulsando el material fundido y cortando. Este gas ionizado es el que permite un corte muy limpio, preciso y rápido. No te pierdas nuestro servicio de corte por plasma urgente.

La técnica del corte por plasma que seguimos en Newcut para nuestros clientes de Barcelona y zonas próximas como Vic cuenta con los siguientes beneficios:

  • El corte de chapas metálicas con el corte por plasma es un proceso muy rápido, lo que a su vez nos da la posibilidad de aumentar la producción.
  • El corte por plasma para el corte de chapas metálicas se puede utilizar en diferentes materiales, ya sean metálicos conductores o no ferrosos.
  • El corte de chapas metálicas con el corte por plasma consigue resultados únicos y de gran calidad. La deformación que se puede llegar a producir es mínima.

¿Quieres contratar el corte de chapas metálicas con Newcut? Será una gran elección, ya que te daremos lo que quieres en tiempo récord, a precios únicos y con todas las garantías de calidad. Además, también puedes consultar cualquiera de nuestros servicios. En Newcut somos líderes en el sector metalúrgico. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales