Chaflanado de piezas metálicas

Con el chaflanado de piezas metálicas realizamos un corte o rebaje en una arista de un cuerpo sólido

chafanado de piezas metálicas

El chaflanado de piezas metálicas se utiliza para realizar cortes en la arista de un cuerpo y eliminar los ángulos agudos del material plano. Es un método muy práctico y recurrido para soldar, ya que ayuda a lograr una mayor penetración y, por tanto, mejor resistencia. Se pueden crear dos tipos de chaflanes: Los chaflanes de esquina y los chaflanes de arista.

Tipos de chaflanado de piezas metálicas

  • Chaflanes de esquina: Con la herramienta chaflán de esquina se pueden crear diferentes opciones utilizando una distancia específica, una distancia y un ángulo o dos distancias.
  • Chaflanes de arista: Los chaflanes de arista eliminan la parte plana del cuerpo en una arista para crear una superficie biselada entre las dos superficies que están comunes a dicha arista. Se pueden crear diferentes opciones con dos aristas, una cadena de aristas, una superficie y un eje, dos superficies o un vértice y tres valores de distancia.

Utilidades del chaflanado de piezas metálicas

Con las herramientas de chaflanado de piezas metálicas podemos:

  • Facilitar la entrada de ejes en agujeros, haciendo así más sencillo el montaje.
  • Preparar uniones soldadas para aumentar la penetración del cordón de soldadura.
  • Eliminar posibles rebabas.
  • Ocultar cabezas de tornillo

¿Conoces ya Newcut y todas las ventajas que te ofrecemos? Newcut es un taller especializado en la industria del metal y en especial del oxicorte. Destacamos por la calidad y los perfectos acabados que brindamos en nuestros servicios. Trabajamos para multitud de sectores con el corte de piezas metálicas, acabados y transformaciones. Si estás buscando una empresa para realizar el chaflanado de piezas metálicas, Newcut es lo que necesitas.

Piezas metálicas con garantía de calidad

En Newcut disponemos de nuestro propio taller de oxicorte, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de soluciones personalizadas, creadas a tus medidas y siguiendo tus necesidades. Sólo tienes que decirnos qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Nuestro equipo de expertos trabajará con total dedicación y precisión para dártelo en el menor tiempo posible y con garantía de calidad. Al trabajar de manera individualizada, conseguimos productos únicos y exclusivos.

¿Quieres contratar los servicios de chaflanado de piezas metálicas, oxicorte, corte por plasma, granallado e imprimación metálica, acabados y transformaciones o venta de chapas industriales? ¡Pues contacta con nosotros y te haremos el presupuesto ajustado a tus necesidades! En Newcut la calidad y el precio van de la mano para que no gastes ni un solo euro de más.

NEWCUT

Polígono industrial Riera de Caldes

Carretera Sabadell-Granollers, km 7,1
Palau-Solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

938649108

661323956

607183569

¡Entérate de todas las novedades!

Condiciones legales